miércoles, 30 de enero de 2008

4ta AMENAZA: TRUCAR FOTOS MIAS

"pero alégrate que recibirás muuuuuchas visitas, imagino que los familiares de los torturados por tus FARC-ep." (amenaza fascista dejada en mi blog)

Se ve por donde vienen los tiros..Pareciera que va a publicar una foto trucada de mi persona con guerrilleros...

Ah! Y todo porque descubrí su fascismo en un hilo del foro aporrea..

LA DERECHA REACCIONARIA ME ESTÁ AMENAZANDO PARA INFUNDIRME MIEDO, PARA QUE DEJE DE ESCRIBIR EN LOS FOROS REVOLUCIONARIOS. PARA QUE DEJE DE EXPRESAR MI LIBRE PENSAMIENTO.

¿POR QUÉ?

Por la fuerza, coherencia, inteligencia y brillantez de mis escritos. Por mi capacidad de argumentación

No tengo miedo a quienes son capaces de recurrir a la mentira para difamar. Y sin pruebas.

Estos fascistas que no dan la cara, son, evidentemente, terroristas psicológicos.

NO TENGO MANERA DE EVITAR ESE ATAQUE FASCISTA EN MI CONTRA.

PERO, REPITO:

Persona natural o juridica identificable que dé como cierta esa información procedente de personas que, al usar pseudónimos y haberme hecho amenazas públicas, carecen de veracidad, enfrentará una demanda judicial de mi parte.

NO LES TENGO MIEDO.

No hay comentarios: